Bancaribe abrió en C.C. Expreso Baruta

Spread the love

Bancaribe inauguró el 1ro. de septiembre su oficina número 32 en el Área Metropolitana. “Con esta nueva oficina buscamos incrementar la presencia comercial y financiera de Bancaribe en el área Metropolitana de la Gran Caracas, con el propósito de hacer más eficiente nuestra capacidad operativa y ofrecer así la mejor calidad de servicio y soluciones financieras integrales a nuestros clientes” afirmó Miguel Mora, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Comerciales.

Esta nueva oficina, ubicada estratégicamente en la Planta Baja del nuevo Centro Comercial Expreso Baruta de la urbanización La Trinidad, presta sus servicios de asesoría en negocios de lunes a viernes de 11:00 am a 6:00 pm y en taquilla de lunes a sábados de 11:00 am a 7:00 pm, con la presencia de un cajero automático las 24 horas del día, con lo que se brinda más y mejores opciones a los clientes de la zona, quienes buscan el respaldo de una institución sólida y confiable como Bancaribe.

En este sentido, Mora agregó que esta nueva oficina espera atender  transacciones diarias como: depósitos, pagos de servicios, de  tarjetas de crédito, retiros de efectivo, pagos de cheques, solicitudes de créditos y diferentes servicios asociados a la banca. Además, aseguró que en cuanto al área de negocios, esta oficina está en la capacidad de procesar solicitudes de aperturas de: cuentas de ahorro y corriente, tramitar créditos a personas naturales y jurídicas, así como realizar solicitudes de autorización de adquisición de divisas para viajes al exterior.

El equipo de trabajo de esta nueva sucursal de Bancaribe está conformado por un grupo de personas altamente capacitado para dar respuestas oportunas y eficientes a los habitantes de la zona. “En 2010, Bancaribe continuará consolidándose en el país y seguirá trabajando en construir relaciones cercanas y duraderas con sus clientes” finalizó Mora.

Fuente: Prensa Bancaribe

Deja un comentario