Un estimado de más de 50 millones de dólares en los próximos dos años invertirá el B.O.D. en desarrollos tecnológicos, que le permitirán optimizar su plataforma, maximizar los niveles de seguridad y continuar a la vanguardia de la prestación de servicios bancarios en el país.
Con esta importante inversión, el B.O.D. busca potenciar los proyectos que fortalecen sus procesos y bases tecnológicas, con miras a aumentar sus capacidades o compensándolos con renovaciones estratégicas, con especial énfasis en la reingeniería e infraestructura tecnológica, así como en la automatización y calidad de datos, además de la adquisición y renovación de los ATM’s y POS’s.
De esta manera, el reto del B.O.D. es invertir con inteligencia, para aprovechar al máximo los resultados de proyectos e iniciativas de este año, dando un paso adelante hacia la eficiencia tecnológica y haciendo de ésta un factor diferenciador que le permita mantener los niveles de competitividad de siempre. Todo ello, para atender la demanda de sus más de 3 de millones de clientes, cifra que en el año 2012 espera aumentar a 4 millones.
Fuente: Prensa BOD