Vence plazo para reclamo de garantías en Fogade

Spread the love

Fogade anunció a los depositantes de las instituciones financieras en proceso de liquidación (Federal, Canarias, Banco Real, Banco del Sol, Banpro, Inverunión, Baninvest y Helm Bank), que el 6 de diciembre del presente año vence el plazo para reclamar el pago de la Garantía (Bs. 30.000) que por errores u omisiones en el proceso de solicitud no han sido canceladas hasta la fecha.

Dicho plazo está enmarcado en las Normas que Regulan el Procedimiento para Hacer Efectivo el Pago de la Garantía de los Depósitos del Público Amparados por el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, publicadas en la Gaceta Oficial N° 39.751 de la República Bolivariana de Venezuela, del 06 de septiembre de 2011.

Los ahorristas deberán presentar las planillas de transferencia y subrogación originales, selladas en señal de acuse de recibo por el banco donde inicialmente reclamaron la garantía, así como la información necesaria para realizar la solicitud del pago, en la siguiente dirección: Edificio Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, Oficina de Atención Ciudadana, PB, Esq. San Jacinto, Caracas, de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:30 pm.

Para mayor información puede comunicarse a través del 0800-FOGADE -1.

Fuente: Fogade

Deja un comentario