B.O.D.-CORP BANCA promociona nuevo concepto de cuenta corriente

Spread the love

Con el fin de reforzar el producto y resaltar sus atributos, desde este mes de febrero el B.O.D.-Corp Banca lanza una intensa campaña publicitaria y un nuevo concepto de imagen de la novedosa Cuenta Corriente Asistencia, una cuenta corriente clásica que puede ser movilizada cuando el cliente lo desee, a través de una chequera o tarjeta de débito cuyo atributo diferenciador es ofrecer, sin costo alguno, servicios de asistencia condicionados al saldo promedio que mantenga el cliente en su cuenta, al cierre de cada mes.

Desde su creación, en el mes de septiembre de 2011, este producto ha tenido una gran aceptación y ha arrojado excelentes resultados, por lo que el banco acordó un relanzamiento promocional a nivel nacional, que incluye un comercial de televisión y comerciales de radio, además de avisos en prensa y web.

La Cuenta Corriente Asistencia es un producto dirigido al segmento de personas naturales, que permite al cliente disfrutar de los servicios de asistencia, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde el momento que abre la cuenta y contempla la posibilidad de afiliación a tres planes diferentes. Al afiliarse al plan de su preferencia, el cliente está condicionado a mantener o aumentar el saldo promedio de la cuenta, al cierre de mes, para poder gozar de los servicios de asistencia.

El Plan 1, con un monto de apertura de Bs. 1.000, incluye urgencias en el hogar y requiere mantener o aumentar un saldo promedio a fin de mes de       Bs. 1.500. Comprende servicios de plomería, cerrajería, vidriería, albañilería y electricidad. La cobertura es de dos eventos al año de cada uno de los servicios y dos trabajos de albañilería, que hayan sido consecuencia de un evento de plomería o electricidad.

El Plan 2, cuyo monto de apertura es Bs. 2.000 y exige cumplir con un saldo promedio superior o igual a Bs. 3.500, abarca tanto urgencias en el hogar como asistencia médica y vial. Esto implica, aparte de los servicios incluidos en el Plan 1, tres traslados médicos terrestres, referencias médicas ilimitadas, tres envíos y pagos de remolque, tres auxilios viales básicos y referencias mecánicas, sin límite alguno.

Por su parte, el Plan 3 requiere un monto mínimo de apertura de Bs. 3.000 y un saldo promedio, a cierre de mes, mayor o igual a Bs. 6.000, otorgando al cliente los beneficios de los Planes 1 y 2, incluyendo, además, asistencia odontológica ilimitada para diagnóstico,emergencias y rayos X y asistencia oftalmológica, sin límites, para diagnóstico, emergencias, monturas y lentes, entre otras coberturas.

Otra de las características de esta cuenta es su carácter dinámico, pues los clientes, independientemente del plan al que se afilien, podrán mes a mes rotar por los tres (3) planes de asistencia creados para el producto, dependiendo del saldo promedio que mantengan en la cuenta al cierre de cada mes.

Fuente: B.O.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *