Arranca nueva temporada de Estafas Reales

Spread the love

Apollo y Dani Marco

En truTV regresa el  trío preferido de embaucadores para brindarnos toda su experiencia en el campo. Tips, los principales engaños y todo lo que debemos tener en cuenta para no caer en la trampa.

En julio llega a la pantalla de truTV la nueva temporada de la escuela antirrobos más entretenida de la televisión: Estafas reales (The Real Hustle). De la mano de nuestros esmerados anfitriones, las calles de Londres vuelven a ser el escenario perfecto para que se cometan todas las estafas imaginables en donde los maestros del engaño pueden robarnos hasta la cordura.

Para darnos un panorama de la situación, basta con decir que alrededor de 3.5 millones de personas han sido estafadas en toda Inglaterra, con pérdidas contabilizadas por más de 4 millones de euros y abarcando desde actividades delictivas electrónicas como el robo de identidades y de códigos personales hasta el más burdo ‘cuento del tío’, tal cual sucedía antaño.

En la primera temporada, nuestro trío de estafadores conformado por Paul Wilson (prestidigitador, considerado una referencia mundial en juegos de mesa y azar), Alexis Conran (especialista en magia y trucos de baraja) y la modelo y presentadora de TV Jessica-Jane Clement, nos mostró como los criminales sacan provecho de las vulnerabilidades más usuales en cuanto a hábitos de consumo, medios de pago y otras actividades de la vida moderna.

En esta segunda temporada ellos doblarán la apuesta en su cruzada televisiva, que lejos del provecho que persiguen sus ‘colegas’ anónimos, los llevará a inculcarnos que la inteligencia y audacia son los elementos clave a considerar en el accionar criminal, brindando información de mucho valor que evitará que personas inocentes se conviertan en las próximas víctimas. Está todo muy claro: “En una estafa, uno gana y el otro pierde porque no sabe lo que está haciendo…”.

Sigue el estreno de Estafas reales (The Real Hustle) segunda temporada todos los martes y jueves a las 8:00 p.m., sólo por la pantalla de truTV. Rotaciones: miércoles y viernes a la 1:00 a.m. y 2:00 p.m. y sábados y domingos a las 3.30p.m.

Fuente: DLB Group Venezuela

Un comentario para “Arranca nueva temporada de Estafas Reales”

Deja un comentario