Álvarez Paz: las expropiaciones son hurto indebido agravado

Spread the love
Oswaldo Álvarez Paz

La medida tomada por el Ejecutivo venezolano de transferir siete edificios del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios-Fogade a la Gran Misión Vivienda Venezuela, para solucionar el déficit habitacional en el país, fue considerada como “absurda” por Oswaldo Álvarez Paz, precandidato presidencial de la oposición.

El ex gobernador del Zulia dijo que esta medida “es entendible en la mentalidad de los bárbaros que nos gobiernan”.

En la rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede de Copei, afirmó que las transferencias de bienes “no son expropiaciones, sino una apropiación indebida, un robo a mano armada. Son hurto indebido agravado. Eso es lo que sucede aquí”.

Álvarez Paz afirmó que «la necesidad del cambio es más apremiante y urgente en los sectores más pobres de la sociedad. Donde más se siente esa frustración frente al régimen actual es entre los más pobres. La pérdida de credibilidad con relación al Gobierno es cada día mayor, no hay confianza y en un clima de incertidumbre es imposible que la vida del país se desarrolle».

Como parte de su propuesta electoral, Álvarez Paz sugirió que el resto de los partidos de oposiicón suscriban un pacto de gobernabilidad. Uno de los primeros puntos que contendría este acuerdo sería eliminar la reelección presidencial de la Constitución venezolana.

Según el líder opositor, la reelección debe eliminarse para “permitir el desarrollo institucional de Venezuela con miras al futuro”.

Fuente: AVN, Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *