Por Eduardo Martínez
Mientras en la oposición los pre candidatos están dando a conocer sus propuestas en materia económica, los jerarcas del régimen insisten en las agotadas políticas del Socialismo del Siglo XXI. ¿Qué más pueden ofrecer entonces? La verdad que más que una incógnita, pareciera ser un imposible.
El gobierno de Nicolás Maduro tiene la exclusiva posibilidad -en este momento- de desarrollar en cada sector de su gobierno los cambios necesarios para encauzar al país. Sin embargo, insisten en seguir rotando nombres de ministros sin éxitos, e incorporando personas sin experiencia en las distintas instituciones y ministerios del Estado.
Si es que tienen a mano la solución de los problemas -lo que no pareciera- ¿porqué seguir perdiendo el tiempo y no ponerlas en marcha de inmediato?
El esperar, después de más de 20 años de gobierno, nos lleva a pensar que no tienen soluciones ni siquiera para ofrecerlas en la modalidad de promesa electoral. Lo que no es nada nuevo.
Todo parece indicar, que del lado del chavismo, no vendrán las propuestas de soluciones. Los venezolanos deben entonces actuar en consecuencia. Lo que no es otra cosa que decidir su voto por quienes tienen el propósito de cambiar las cosas en Venezuela.
@ermartinezd