Viktor & Rolf trasgreden al arte

Spread the love

Estos artistas revolucionaron el mundo de la moda gracias a una serie de propuestas, en donde la extravagancia e ideas poco ortodoxas dieron paso a una carrera repleta de éxitos y reconocimientos alrededor del mundo. Ahora, Viktor & Rolf pasan a la historia del haute couture no como simples diseñadores, sino como verdaderos artistas.

Famosos por su enfoque provocador y rebelde a la hora de elaborar sus bosquejos con un virtuosismo técnico y un profundo conocimientos de la historia de la moda, presentaron al público australiano una exposición que resumió la artesanía magistral, el rigor intelectual y el sentido del humor irónico que siempre los ha caracterizado.

La National Gallery of Victoria en Melbourne, Australia durante varios días, fue el escenario escogido para presentar las piezas icónicas de este dúo holandés como su famosa colección Russian Doll y una serie de 35 nuevas propuestas, en donde el público se puedo deleitar con una explosión creativa que sirvió como fuente de inspiración para sus afamadas fragancias Flowerbomb y Spicebomb; así como su más reciente perfume inspirado en los más exquisitos trazos de sus pasarelas: Bonbon.

Una magnífica carrera que se resume en tres palabras: genialidad, irreverencia e innovación. Viktor & Rolf son sin duda íconos de la moda que trasgredieron las barreras de lo convencional para presentar al público propuestas originales.

Fuente: GPC Consulting

Deja un comentario