Una alianza naturalmente solidaria: Kelly`s-SenosAyuda

Spread the love

A partir de mes de julio de 2022, Productos Alimenticios Kelly´s  empresa dedicada a la producción, procesado y comercialización de vegetales con el apoyo de pequeños productores de la región de los Andes, se suma a la red de organizaciones que apoyan la labor de SenosAyuda, organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer de mama desde 2006.

En esta alianza participan Productos Alimenticios Kelly´s, SenosAyuda A.C. y la familia venezolana que también se suma al adquirir cualquiera de las presentaciones de ensaladas marcadas con una calcomanía rosa.

Productos Alimenticios Kelly´s otorgará a SenosAyuda mensualmente un porcentaje de sus ventas, recursos que serán destinados a apoyar al tratamiento de la lucha contra el cáncer de mama de mujeres que cada  día se acercan a esta organización en la búsqueda de apoyo.

Todos los días se detectan 19 nuevos casos de cáncer de mama y lamentablemente fallecen 7 mujeres al día. De hecho, el cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres en nuestro país.

SenosAyuda tiene más de 16 años acompañando a los pacientes en la detección, diagnóstico y tratamiento del  cáncer de mama en Venezuela.

Los invitamos a colaborar con SenosAyuda, cada vez que adquieran una ensalada Kellys o Green Valley.

Fuente: Oralis Parra

 

Deja un comentario