Un Mundo Sin Mordaza y Rodrigo Solo anuncian extensión del concurso fotográfico #NoEstasSOLO

Spread the love

un mundo sin mordaza-concursoTras el grato recibimiento del público luego del lanzamiento del concurso fotográfico #NoEstasSolo, el cual busca incentivar, mostrarle y recordar a los venezolanos que el arte y la libertad de expresión nos une sin distinción alguna, Rodrigo Solo y la ONG Un Mundo Sin Mordaza anuncian la extensión del concurso. 

El concurso que se lleva a cabo a través de la red social Instagram bajo el hashtag #NoEstasSOLO desde el 02 de febrero, se extenderá hasta el 22 de marzo de 2015. Además, no sólo se premiarán los 3 primeros lugares, sino que añadirán nuevos premios para los 10 primeros lugares. Las bases del concurso pueden encontrarlas en www.sinmordaza.org. Un Mundo Sin Mordaza y Rodrigo Solo queremos invitarlos a formar parte y amplificar este mensaje que busca generar un punto de encuentro sin discriminación, en el que todos los venezolanos nos podamos sentir identificados. ¡Que el arte nos una!

BASES DEL CONCURSO #NoEstasSOLO
1. Concurso fotográfico a realizarse en el marco de la campaña #NoEstasSolo a través de Instagram.
2. Podrán participar todas las personas residentes en Venezuela.
3. Los participantes deberán adquirir las imágenes de los legendarios músicos venezolanos Cayayo Troconis y Simón Díaz,  (descargables en sinmordaza.org o entregadas en formato de calcomanías) en el lugar más impactante que se les ocurra y tomarle una fotografía.
4. Es necesario que el participante mencione a @sinmordaza y a @RsoloRsolo en el post, además de que la cuenta en Instagram del participante debe ser pública con la finalidad de poder visualizar la imagen concursante.
5. Al subir la foto en la red social Instagram acompañada del hashtag #NoEstasSolo estarán formando parte del concurso automáticamente.
6. El concurso se desarrollará desde el día 02 de febrero de 2015 el 22 de marzo de 2015.
7. Los resultados serán anunciados el 27 de marzo a través de las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza y Rodrigo Solo (@sinmordaza y @RsoloRsolo).
8. Los ganadores serán elegidos directamente por la ONG Un Mundo Sin Mordaza.
Se premiará la irreverencia, visibilidad y espíritu Sin Mordaza de la fotografía, en los primeros 10 lugares obteniendo:

1er lugar: Go Pro Hero, cortesía de Altamira Artist.

2do lugar: iPod Nano, cortesía de Altamira Artist.

3er lugar: Guitarra autografiada por Rodrigo Gonsalves.

4to lugar: 1 curso de fotografia (DIGITAL 1), cortesía de ROBERTO MATA TALLER DE FOTOGRAFÍA.
@rmtf
5to lugar: 1 curso de fotografía (DIGITAL 1), cortesía de ROBERTO MATA TALLER DE FOTOGRAFIA.
@rmtf

6to lugar: Una impresión en papel fotográfico 60cmx40cm, Montada en MDF con bastidores cortesía de Terraza de la Foto.
@terrazadelafoto
7mo lugar: Un dia de playa para 2 personas almuerzo incluido en el club Playa Azul.
8vo lugar: Almuerzo para 2 personas en el restaurant Soho, Galipán. No incluye bebidas alcoholicas.
9no lugar: Un paquete de 24 PDGrams. La gente de @pdpostdatave imprimirá tus 24 fotos favoritas directamente desde tu  instsgram en un formato 7×7 cms

10mo lugar: Cena para 2 personas en Hard Rock Café Caracas (limite 5.000 BsF en consumo, no válido en días de eventos en vivo).

 

Los premios podrán ser retirados por la oficina de Un Mundo Sin Mordaza, previo aviso, del 30 de marzo al 17 de abril 2015. Sólo podrán ser retirados por el ganador o una persona debidamente autorizada por éste. Superado este plazo el ganador perderá su derecho a recibir dicho premio.

Deja un comentario