TNT Movie Club descubre los detalles inéditos de clásicos del cine

Gabriel Morales y Ximena Córdoba

TNT estrena un show especial para cinéfilos que ofrece mucho más que un buen film: TNT Movie Club es el lugar ideal para disfrutar de tus títulos favoritos junto a dos jóvenes tan amantes de la cinematografía.

El especialista en entretenimiento y autoridad del mundo cinematográfico, TNT, introduce un nuevo show en su pantalla, especialmente pensado para los fanáticos del séptimo arte. En agosto llega TNT Movie Club, el cine club más prestigioso y exclusivo para todos los cinéfilos de corazón.

Este espacio inédito llega para brindar una propuesta novedosa que combina la presentación de excelentes títulos de reciente factura, con segmentos exclusivos relacionados con su producción, como por ejemplo datos inéditos de los actores, directores, y premios obtenidos.

Los anfitriones del ciclo serán Ximena Córdoba y Gabriel Morales, ambos tan amantes del cine como la audiencia. Ximena es modelo y periodista colombiana y ha trabajado como presentadora de TV en Colombia, además de programas para las cadenas Fox en Español. Actualmente también colabora para la cadena  Univisión, desde Miami, donde vive. Gabriel, es politólogo, también colombiano, y llegó a los Estados Unidos pisando fuerte. Ha trabajado en televisión, desde comunicación educativa hasta el mundo del entretenimiento, participando en comerciales, documentales y seriados. Juntos acompañarán al público comentando, criticando y compartiendo los datos más interesantes de sus films favoritos, siempre en forma divertida y dinámica, lo que sin dudas será como ver una película entre amigos.

En el mes de agosto TNT Movie Club debuta con mega-títulos como:

  • Lara Croft: Tomb Raider, el viernes 6 de agosto a las 5.00 p.m.
  • El protegido (Unbreakable), viernes 13 de agosto a las 4.45 p.m.
  • Dicen por ahí (Rumor Has it), viernes 20 de agosto a las 5.30 p.m.
  • La leyenda del Zorro (The Legend of Zorro), viernes 27 de agosto a las 4.00 p.m.

En Venezuela, se puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV,  51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

18 comentarios

  1. hola javier y ximena les pregunto algo, como parece que te gustan mucho la saga de rápido y furioso.

    Te pregunto como sale el chino (en la quinta A todo Gas 5in control) si el muere en la tercera Mas Rápido y mas furioso (Reto en Tokio)

    dime por favor

  2. hola cesar te pregunto algo, como parece que te gustan mucho la saga de rápido y furioso.

    Te pregunto como sale el chino (en la quinta A todo Gas 5in control) si el muere en la tercera Mas Rápido y mas furioso (Reto en Tokio)

    dime por favor

  3. Hola no entiendo ..por que tienen que decir sus nombres cada ves que presentan una pelicula ,, ya sabemos quienes son,, haganlo de otra manera porfaaaaaaaaaaaa

  4. hola soy buena aver peliculas en tnt la accion el drama me encanta aolole spido por favor q quisiera ver la pelicula crepusculo la saga amanecer por fa se lo agradecieria mucho gabriel morales y a ti ximena cordobá

  5. Me encanta TNT sin duda, mi canal favorito.
    Mi esposo y yo disfrutamos mucho las películas de Movie Club, así como la información que incluyen entre los comerciales.
    Lo que no entiendo es por qué tienen a esos dos pésimos conductores que difícilmente saben hablar español y su pronunciación en inglés deja mucho que desear, no se les entiende nada!!!!!
    Se ven y escuchan súper falsos. Los «sketches» dan pena agena…..
    Cuando ellos salen, mejor le cambio.

  6. Me encanta su programa. Lo unico que me preocupa es que es un programa dirigido a America Latina y estan matando el español. No tienen que decir Movie Club en ingles, digannlo en español. Por favor, debemos estar orgullosos de ser latinos y proteger nuestro idioma. No creen?

  7. hola espero q esten bien.. me fascina su programa y me gustaria q dieran la pelicula de luna nueva es muy buena pelicula!:)

  8. me encantaria que en tnt movie club presentaran la pelicula The Shawshank Redemption me gusta el programa y es una muy buena pelicula gracias

  9. me fascina la pelicula que acaban de pasar diario de una pasion es una de mis mejores peliculas y les agradeceria si pasara querido jhon es buena pelicula felicitaciones por su programa gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *