Tercera semana de PIERS MORGAN TONIGHT en CNN

Spread the love

El talk show que se emite en vivo de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la cadena de noticias recibirá, esta semana con importantes celebridades: Rod Stewart,  Bárbara Walters y  Anthony Hopkins.

“Puede llamarme como quiera. Llámeme curioso, entrometido, inglés. Pero no me llame aburrido”. Así es como el presentador Piers Morgan, de 45 años, se define en los videos promocionales de Piers Morgan Tonight, el nuevo programa de entrevistas en horario prime que CNN International que estrenó el pasado lunes 17 de enero en reemplazo de Larry King Live.

En su tercera semana de emisión y comenzando el mes de febrero, Piers Morgan recibirá invitados de lujo. Hoy miércoles 2 de febrero llega el turno del cantante y músico británico, Rod Stewart, uno de los artistas que ha vendido más álbumes en toda la historia de la música. El jueves 3 de febrero Bárbara Walters dejará su rol de presentadora para someterse a las preguntas de Morgan. Y el viernes 4, el exitoso actor de cine, teatro y televisión británico, Anthony Hopkins, llegará a Piers Morgan Tonight.

Conocido para los estadounidenses por su papel como un polémico juez en America’s Got Talent y como ganador en 2007 del reality show Celebrity Apprentice, Piers Morgan también ha desarrollado una importante carrera como editor de periódicos en el Reino Unido y, más recientemente, como anfitrión del popular programa de entrevistas Piers Morgan’s Life Stories. Después de ser reportero de The Wimbledon News y columnista en The Sun, en 1994 Morgan fue nombrado por el magnate de las comunicaciones Ruppert Murdoch como el más joven editor de News of the World, lo que también le significó ser el más joven director de la industria de la prensa de Gran Bretaña en los últimos 50 años. Dos años más tarde se trasladó al Daily Mirror, donde se desempeñó como editor general desde 1995 hasta 2004.

Piers Morgan ha ganado numerosos premios de periodismo, como los Premios Británicos de Prensa 2002, por su cobertura de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Después de dejar el Daily Mirror, Morgan se convirtió en un autor de ocho exitosos libros a lo largo de su carrera, y actualmente escribe una columna mensual para la revista CG. En 2004, participó en el programa Morgan & Platell y en dos programas de la BBC: Tabloid Tales y You can’t fire me, I’m famous. En 2008 se fue a la ITV, donde trabajó en documentales sobre las grandes ciudades y se desarrolló Piers Morgan’s Life Stories, donde atrajo a celebridades, líderes empresariales y políticos.

Piers Morgan Tonight se emite de lunes a viernes en vivo a las 9:30 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 7:30 a.m. y 3:30 p.m. por CNN International.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *