TBS veryfunny e Infinito traen entretenimiento en el mes de la mujer

Spread the love

En Infinito, los miércoles de Marzo vienen cargados de grandes emociones con cuatro relatos cautivadoras que le rendirán tributo a la mujer. TBS veryfunny, entretanto, presentará la serie que relata la disparatada nueva vida de cuatro mujeres en Cleveland.

 TBS veryfunnyESPECIAL DÍA DE LA MUJER

 En el mes de la mujer, podrás seguir disfrutando de un nuevo capítulo estreno de esta historia de las amigas más sexies y divertidas… siempre que se queden en Cleveland. Todos los jueves a las 11:30 p.m.

 INFINITO: MUJERES QUE INSPIRAN

 Para Infinito, el Día Internacional de la Mujer es todo el mes. Por eso, todos los miércoles de marzo, pasada la medianoche, presentará filmes que relatan la historia de cuatro mujeres que impactaron a varias generaciones  dejando huellas con el pasar de los años e inspirando al género femenino.

 Verónica Guerin es la cinta del miércoles 21 de marzo. La periodista irlandesa Verónica Guerin (Cate Blanchett) lucha con admirable coraje contra el tráfico de drogas de Dublín. Después de las investigaciones, ella denuncia a los poderosos traficantes de la ciudad, poniendo en riesgo su propia vida y la de su familia.

Para finalizar el relato de cuatro grandes historias, el miércoles 28 de marzo le toca el turno aLos Niños de Irena Sendlerla historia de una trabajadora del Departamento de Bienestar Social de Varsovia que durante la Segunda Guerra utilizó su trabajo para salvar a los niños judíos del gueto de los campos de concentración.

TBS veryfunny e Infinito te ofrecerán una programación para celebrar el Día Internacional de la Mujer con grandes historias, el más divertido humor y la mejor música.

 Fuente: DLB Group

Deja un comentario