Delia Fiallo invitada en Cala por CNN en Español

Spread the love

Ismael Cala cautiva a la audiencia de CNN en Español con sus entrevistas íntimas a reconocidos personajes. Esta semana, por su programa pasará un variopinto grupo de personalidades de Latinoamérica.

 El martes 20 de marzo estará Lupillo Rivera, ganador de un Grammy por su discoEsclavo y Am. El cantautor mexicano Guadalupe Rivera hablará de su carrera artística y lo que significa provenir de una dinastía musical que comenzó con su padre, el autor y cantante Pedro Rivera. Lupillo, también conocido como “El Rey de las Cantinas”, cuenta el por qué de su éxito en el competido género de la música regional mexicana, además de su reciente incursión en el mundo de la actuación.

Seguidamente, el miércoles 21 de marzo estará Pilar Sordo, reconocida psicóloga chilena, autora de varios libros que hablan de la felicidad, el dolor, la seducción y las diferencias entre hombres y mujeres, quien se encuentra actualmente de gira con Viva la Diferencia, un monólogo que está inspirado en su libro del mismo nombre. En los próximos días, lanza su más reciente libro, Bienvenido dolor. Algunos se han atrevido a llamarla la “gurú de las mujeres”. Sordo, quien forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en Chile, enseña cómo celebrar las diferencias y cómo darle la bienvenida al dolor.

El jueves 22 de marzo toca el turno a la gran Delia Fiallo. El mundo de las telenovelas no sería lo que es sin la existencia de esta cubana de nacimiento pero cuyo aporte la convirtió en una celebridad de talla universal. Su extraordinario trabajo como escritora de las más exitosas telenovelas de todos los tiempos, la hacen una referencia obligada a la hora de abordar el tema de los melodramas en televisión. Primero se le conoció como la madre de las telenovelas; pero el tiempo hizo que se le llamara luego la Diosa de las Telenovelas,

El viernes 23 de marzo llegan dos importantes figuras de la televisión, orgullos de Ecuador y México, respectivamente, aunque internacionalmente latinos. Roberto Manrique, destacado actor nacido en Guayaquil, quien ha dejado ver su inmenso talento en varias telenovelas y cortometrajes, todo un fenómeno en Colombia desde que protagonizó la novela Victorinos, y que siguió con El Clon y ahora Flor Salvaje. Junto a él, otro gran talento de la televisión, el Chef Aarón Sánchez, presentador de varios programas de la cadena Food Network y que ha logrado un contundente éxito a nivel internacional que lo ha convertido en un icono culinario.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario