Suspenderán tránsito en tramo de la Casanova por trabajos de la línea 5 del Metro

Spread the love

A partir de este Jueves 28 de julio será suspendido el tránsito vehicular en un sector de la avenida Casanova, para culminar los trabajos de excavación del tramo Unefa- Zona Rental de la Línea 5 del Metro de Caracas.

El tránsito estará restringido entre la calle Oropeza Castillo y la avenida las Acacias, así como el canal este de la Oropeza Castillo sentido sur- norte, informó el Metro de Caracas en una nota de prensa, en la que se puntualiza que en ese tramo hay posibilidades de desvíos y empalmes para que los usuarios puedan continuar su ruta.

Los vehículos que circulen por la avenida Casanova provenientes de Plaza Venezuela, podrán girar a la derecha en la intersección con la Oropeza Castillo hacia los Estadios o la Gran Avenida.

En la gran avenida Sur podrán cruzar a la derecha y continuar hacia las Acacias, que estará operando en ambos sentidos. En la intersección con la avenida Casanova, podrán girar a la izquierda para continuar por ésta vía o seguir hacia la prolongación de la avenida las Acacias.

El resto de los tramos de las vías que confluyen al área a cerrar, mantienen su patrón operativo.

Tendrán circulación en doble sentido la calle Oropeza Castillo entre la Casanova y la Gran Avenida; la avenida Acacias entre Gran Avenida Sur y Casanova, por otra parte en la Calle Oropeza Castillo estará abierta una sola vía en dirección hacia los Estadios.

A efectos de contribuir con la fluidez de la circulación en esta zona, el Metro de Caracas anunció que los desvíos y cierres estarán debidamente señalizados.

Fuente: AVN

Deja un comentario