Surge nuevo motor de búsqueda de personas

Spread the love

El portal en español facilita la búsqueda de personas

kgbpeople.com es un portal que localiza información personal en motores de búsqueda y sitios sociales, avisa cuando aparece su propio nombre y ayuda a las personas a gestionar su reputación en Internet, todo ello gratis.

kgb, la compañía de servicios de información global, presentó esta semana en Europa y en Estados Unidos el portal www.kgbpeople.es, un motor gratuito de búsqueda de personas que permite a los usuarios realizar una búsqueda exhaustiva de cualquier nombre en Internet.

Quienes busquen familiares lejanos, amigos, posibles empleadores o apariciones de su propio nombre, pueden usar kgbpeople.com, que busca en redes sociales (como Facebook, LinkedIn, Twitter), motores de búsqueda (como Google, Yahoo, Bing) y en otras fuentes que incluyen sitios de vídeos. Usando avanzadas técnicas de búsqueda y análisis para encontrar información relevante, www.kgbpeople.es ofrece a los clientes un único punto donde crear y gestionar su propio perfil en línea en una era donde los medios sociales y la Web han hecho más difícil la gestión de la propia reputación.

«Con www.kgbpeople.es y en segundos, uno puede ver en Internet el perfil completo de cualquier persona, incluso de uno mismo», comentó Trevor Saadi, Jefe de Negocios en Línea de kgb. «kgbpeople también ofrece a los usuarios la oportunidad de editar la información encontrada y comentarla tras crear un perfil».

Saadi añadió: «Para los usuarios, kgbpeople será especialmente útil en casos donde la información en línea sea errónea, desactualizada o que directamente sea de otra persona. Quienes usen kgbpeople pueden configurar avisos por correo electrónico cada vez que su nombre aparezca en una lista de sitios Web, motores de búsqueda y sitios sociales.

Los usuarios también pueden establecer perfiles personales que les permitan refutar la información que pueda ser errónea o que dañe su reputación. En una época donde el control de la reputación es cada vez más difícil, kgbpeople puede ayudar a las personas a protegerse a sí mismos y responder rápidamente a la información errónea presente en Internet».

Acerca de kgb

kgb es una compañía privada con sede en Nueva York y el proveedor independiente de asistencia a directorios y servicios de información mejorada más grande del mundo.

Durante sus 19 años de vida, kgb ha elaborado algunas de las marcas más exitosas y reconocibles en el sector de las telecomunicaciones y los servicios de información mejorada. Las marcas europeas de kgb incluyen The Number 118 118 en el Reino Unido y Le Numero 118 218 en Francia, ambos líderes en sus respectivos mercados.

kgb fue pionero en la oferta de una amplia gama de servicios de información al por mayor y al por menor diferentes de los servicios tradicionales de asistencia a directorios, que incluyen finalización de llamada, cartelera de películas, horario de trenes, comparaciones de precios y el servicio «Ask Us Anything» en varias plataformas, incluidos teléfonos fijos y móviles, SMS e Internet. kgbUSA es un proveedor independiente de asistencia de directorios y servicios de atención al cliente. En 2009, esta empresa presentó su exitoso servicio de respuestas en mensajes de texto 542542 (kgbkgb), tras el éxito en el Reino Unido de su servicio premium similar «Ask Us Anything».

A principios de 2010, kgb amplió la marca en Internet con el lanzamiento de www.kgbAnswers.com, un sitio donde los usuarios pueden buscar en la extensa base de datos de kgb de preguntas y respuestas, o realizar su propia pregunta directamente a un Agente kgb.

También en 2010 kgb reforzó su poderosa base de datos de información de asistencia hiperlocal a directorios con la presentación de www.kgbpeople.es, un sitio de cupones que brinda a sus miembros descuentos diarios en los productos y servicios más populares de una ciudad. También este año, kgb presentó en Estados Unidos y Europa www.kgbpeople.es, un motor de búsqueda de personas que permite a los usuarios de la página controlar su perfil en Internet, enviar alertas y gestionar su reputación en Internet. El año pasado, kgb sirvió a más de cien millones de clientes en todo el mundo y respondió a casi mil millones de preguntas.

Fuente: Marketwire

Deja un comentario