Supernatural: La lucha entre el bien y el mal llega al final de la sexta temporada

Spread the love

Las aventuras de los hermanos Winchester llega a su final  con la emisión en Warner Channel de los últimos episodios de la sexta temporada de esta serie distinguida con tres nominaciones a los premios Emmy en 2008.

En Supernatural las cosas nunca son normales. Resulta habitual ver demonios, engendros y esperpentos que amenazan con destruir la humanidad y las vidas de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles); los únicos capaces de deshacerse de estas aberraciones. El infierno está presente en el día a día de estos personajes y un halo de misterio ronda desde el paso de Sam por los terrenos del Mefistófeles.

En el último capítulo de la sexta temporada, The Man Who Knew Too Much, que se verá el domingo 12 de junio a las 6.00 p.m., la batalla por el Cielo se desatará cuando la barrera se derrumbe en la mente de Sam, y el infierno busque ganar su lugar. El drama irá en aumento, porque Dean y Bobby serán incapaces de ayudar.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV, 11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario