Sudeban liquida a Megaval Casa de Bolsa
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario-Sudeban, liquidó a Megaval Casa de Bolsa, sociedad mercantil domiciliada en Caracas, intervenida desde el pasado 4 de febrero de 2011.
La resolución, emitida por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.685, de fecha martes 31 de mayo de 2011, y establece la designación del ciudadano Wiston Mejías como liquidador de la precitada sociedad mercantil Megaval Casa de Bolsa.
En la referida Gaceta Oficial también se acordó la liquidación de las empresas Arrendadora Capital y Crédito Capital, debido a que actualmente se encuentran inactivas y no cumplen su objetivo social, no poseen activos, ni pasivos, y presentan un déficit acumulado de 30 mil y 3 mil bolívares, respectivamente.
Fuente: Gaceta No. 39.685 del 31-05-2011, AVN