SPACE celebra el Día del Padre con especial rebosante de acción y emoción

Spread the love

El domingo 19 llegan a tu pantalla las más increíbles aventuras protagonizadas por los padres más audaces y arrojados del séptimo arte.

Para celebrar el Día internacional del Padre, SPACE quiere homenajear a todos aquellos hombres que a pesar de haber vivido un día repleto de acción, están dispuestos a hacer hasta lo imposible para conseguir lo mejor para sus hijos. Por esta razón, y porque todos los padres son especiales, les dedicaremos un día completo en la pantalla, el domingo 19 de junio a partir de las 4.15p.m. de la mano del ciclo Padres Especiales.

Este merecido homenaje dará comienzo con Michael Keaton y Andy García protagonizando en Medidas extremas (Desperate Measures), un thriller en donde la prioridad por salvar la vida de su hijo desencadena el grandioso escape del más peligroso reo.

A continuación, veremos a Robert De Niro y a James Franco en Herencia de sangre (City by the Sea), un dramático film policial que nos demostrará que escapar del pasado y dejar a tu familia atrás puede ser un camino difícil y largo.

Dos horas más tarde, Denzel Washington nos abre el corazón para vislumbrar las implicancias de una enfermedad, con un tratamiento envuelto en rehenes y amenazas con John Q. Continuamos luego con Kevin Costner en Mr. Brooks, cuyo personaje mantiene una doble vida con tal de que su hija se sienta orgullosa de él; y finalizaremos con Steven Seagal, el héroe de las artes marciales que vuelve a la acción cuando se entera de que su hija planea casarse con el hijo de un mafioso, en Ruslan: Venganza de un asesino (Ruslan).

El domingo 19 podrás disfrutar en SPACE de una jornada dedicada a esos “padres especiales” que todo lo harían por nosotros con el ciclo Padres Especiales. A partir de las 4.15p.m. (VEN) con Medidas extremas; luego con Herencia de sangre a las 6.15p.m. más tarde con John Q a las 8.15p.m., Mr. Brooks a las 10.30p.m. y finalizará con Ruslan: Venganza de un asesino pasada la medianoche.

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario