Siguen las desventuras de una veinteañera en Are You There, Chelsea?

Spread the love

Are You There, Chelsea?, una incisiva comedia creada por la comediante, actriz, conductora de TV y escritora Chelsea Handler que Warner Channel viene difundiendo con gran suceso en su pantalla desde febrero todos los miércoles a las 8:30 p.m.

Inspirada en los libros autobiográficos de la propia Handler, narra las diarias peripecias deChelsea Newman (Laura Prepon,That ’70s Show), una impulsiva veinteañera que trabaja en el Jerry’s Ultimate Sports Bar, que ve la vida con humor y que tiene siempre una opinión sobre todo.

Para cerrar el mes, el miércoles 25,  en “Surprise”, Chelsea planea una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su hermana Sloane, festejo que termina con todas en muy malas condiciones. Para colmo, el esposo de la festejada avisa que su tour a Afganistán se suspendió y que regresa a casa. Ahora Chelsea tendrá apenas cuatro horas para limpiar todo y recomponer a Sloane.

Durante abril, no te pierdas los nuevos episodios de Are You There, Chelsea? los miércoles de abril a las 8.30p.m. solo por la pantalla de Warner Channel.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario