En I.music I.Sat presenta Blur: No Distance Left to Run

Spread the love

Durante abril I.Music, el espacio musical del canal I.Sat, está presentando interesantes shows, inolvidables reencuentros y documentales referentes a exitosas bandas de rock y pop.

Continúan las reuniones emotivas, el viernes 27 de abril a las 9.30p.m con  Blur: No Distance Left to Run. Luego de nueve años de separación, en 2009 la banda inglesa Blurvolvió a juntarse para preparar una gira de verano. Este trabajo documental registra el reencuentro y revisa la historia de la banda desde su primer show en East Anglian Railway Museum hasta parte de sus últimas presentaciones en Hyde Park, Londres.

No te pierdas este documental de uno de los grupos más importantes de los 90, y que supo ser una de las mitades del gran derby de la época: Blur vs. Oasis.

Los amantes del rock sintonicen I.Sat este viernes 27 de abril a las 9:30p.m. para disfrutar de Blur: No Distance Left to Run.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Portlandia,Californication, Shameless (UK y US) y Raising Hope. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario