Seniat cumplió meta de recaudación tributaria para 2013

Spread the love

seniatEl Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cumplió la meta de recaudación prevista para el 2013 por el Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, al alcanzar 205,5 millardos de bolívares que fueron entregados al Tesoro Nacional.

Así lo informó el superintendente nacional del Seniat, José David Cabello Rondón, quien destacó que se logró alcanzar la meta de recaudación transcurridos 15 días del mes de octubre.

De la cifra total, por Impuesto Sobre la Renta (ISLR) se ha recaudado 56 millardos de bolívares, lo cual supera la meta fijada de 54 millardos.

En cuando a la recaudación por materia de aduanas, alcanzó 40,1 millardos de bolívares, sobre los 36,4 millardos acordados, refiere un comunicado de prensa emitido por el Seniat.

Igualmente, en materia de recaudación por el Impuesto al Valor Agregado (IVA) adiciona 97,9 millardos de bolívares a la meta total, lo cual representa un 96,3 % de alcance frente a su meta de 101,7 millardos.

Asimismo, por otros tipo de rentas internas se ha alcanzado 11,4 millardos de bolívares, que se traducen en 86,3 % de los 13,2 millardos previstos como meta.

«Debemos continuar con el trabajo mancomunado que llevamos hasta ahora con organismos del país, y es satisfactorio cumplir con Venezuela. Ahora vamos por el sobrecumplimiento», se resalta en el texto.

Fuente: AVN

Deja un comentario