Se anunció Plan de nueva regularización de la gasolina desde el 5 de octubre

A partir del lunes 5 de octubre y durante 30 días hasta el 5 de noviembre, se ejecutará en Venezuela el plan de nueva regularización para el suministro de gasolina en el país.

“Vamos a una remontada de 30 días, del lunes 5 de octubre cuando comienzan los 7 días de flexibilización, y con el número último de las placas de vehículos, para regularizar bien y rápido, comenzará el sistema de regularización”, anunció este miércoles Nicolás Maduro.

Como suele hacer Maduro, el anuncio sirvió para anunciar que “que este jueves el ministro Tareck El Aissami y su equipo de trabajo informarán todos los detalles y el procedimiento de esta nueva acometida de recuperación”.

Sin embargo, adelantó que “se han levantado dos refinerías (…) la recuperación productivas va bien, bastante bien, porque Venezuela debe producir todo lo que consume en energía. Y ya la estamos produciendo”.

Adicionalmente, informó que están llegando por barco la gasolina que el Estado venezolano compró para el mes de octubre y evaluando los requerimientos para los meses sucesivos.

Fuente: AVN, Prensa VTV

Deja un comentario