Recordar los 60 y 70 con humor en el Teatro Escena 8

Spread the love

José Luis Torres, comediante del primer Circuito de Stand Up Comedy  de  Venezuela, realiza cada miércoles de febrero una comparación de la época de los 60 y 70 con la vida actual. Un recorrido con mucho humor,  donde va descubriendo que las cosas han cambiado por completo.

Para darle más alegría a esta comparación de épocas, el Stand Up Comedy se  combina con la música de Imaginación Band, la cual está dirigida musicalmente por Pedro Guaicara,  una banda que presenta en vivo los temas que sacudieron a nuestro país en los 60 y 70: El Último Beso, Limón Limonero, Matrimonio, Ahora es tarde, Te He Perdido, Mañana Me Iré.

Cada capítulo del Stand Up Comedy de José Luis conlleva a un tema de esa época, logrando despertar el recuerdo y la alegría en el público.

Adicionalmente para poder comparar estas épocas, Imaginación Band ejecuta temas contemporáneos que son de agrado para todos.

Finalmente se hace una reflexión de lo más importante que tiene el mundo actual venezolano: sus mujeres y, lo mejor que nos puede haber dejado la época de lo 60 y 70, su música.

Este espectáculo musical se estará presentado todos los MIÉRCOLES del mes de Febrero (02, 09, 16 y 23 de Febrero) en La Terraza del Teatro, a las 8pm

El evento tiene una duración aproximada de 90 minutos y la entrada tendrá un costo de 90 Bs, éstas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro antes de la función o por la página web tuticket.com

Lugar: Terraza Teatro Escena 8.  Avenida La Guairita con Calle Hípica, Urbanización Las Mercedes, a una cuadra y media del Trolly.

Cuenta con un servicio de Valet Parking para la comodidad del espectador.

Fuente: ob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *