Presidente Chávez aclara que el Estado no será propietario de las viviendas que otorgue

Spread the love

Las viviendas entregadas por el Gobierno Nacional son propiedad de las personas adjudicadas y no como dice la derecha venezolana que son propiedad del Estado, dijo el presidente del Estado desde el estado Barinas.

Este señalamiento del jefe del estado, tranquiliza a los miles de venezolanos que confían en que el estado les entregue una vivienda. Preocupación que surgió cuando el mismo presidente declara hace unos meses que las viviendas no podrían ser vendidas. Lo cual, sin embargo, no quedó aclarado en esta ocasión.

Un plazo de 30 años tendrán los propietarios para cancelar los apartamentos otorgados por el Estado venezolano, señaló el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante una visita efectuada al complejo urbanístico Palma Sola, estado Barinas.

El Jefe de Estado señaló “los beneficiarios de las viviendas adjudicadas tendrán un plazo de 30 años para cancelar, no deben preocuparse, poco a poco podrán ir pagando sus casas”.

Ante la inquietud de los beneficiarios de cómo será el mecanismo de pago de sus viviendas, Chávez señaló que ha ordenado hacer una evaluación del costo de la vivienda principal que perdieron, con la finalidad de complementar el costo del apartamento adjudicado.

Fuente: AVN, Redacción

Deja un comentario