Porque en el mundo sigue reinando la injusticia, llega la cuarta temporada de Leverage en SPACE

Spread the love

En exclusivo para Latinoamérica, desembarca en SPACE la cuarta temporada deLeverage, la serie protagonizada por los impostores más perdonables jamás vistos. Creada por Dean Devlin, guionista de El día de la independencia y Godzilla, el show arrasa año tras año con las mediciones de audiencia en Estados Unidos, y por ende, ya ha sido confirmada su quinta temporada.

Una de las novedades de este año es el acercamiento sentimental entre el jefe de la banda, Nathan Ford (Timothy Hutton), y la seductora Sophie Deveraux (Gina Bellman). Además, habrá invitados especiales como Danny Glover (Arma mortal) yMichael Gladis (Mad Men). Sólo queda unirse al equipo liderado y combatir las peores injusticias al mejor estilo Robin Hood.

Con varias sorpresas, la cuarta temporada llegará a la pantalla de SPACE todos losmartes, a partir del 13 de marzo, a las 9.30p.m.

El martes 13 se dará comienzo al nuevo ciclo de la mano del episodio #1: The Long Way Down Job”, en el que el equipo busca evidencia para un caso en la cima de una montaña. Allí se verán obligados a enfrentarse con unos mercenarios en condiciones climáticas adversas.

Una semana más tarde, el martes 20, será el turno del episodio #2, To 10 Li’l Grifters Job”. En medio de un caso, nuestros amigos se ven involucrado en un crimen, y Nate se convierte en el principal sospechoso.

Y el mes se cierra el martes 27 con la emisión del episodio #3, titulado To 15 Minutes Job”. Nate y los suyos intentan desenmascarar a un asesor corrupto que se esconde en las sombras, con el objetivo de volverlo una figura pública para que confiese sus secretos.

Pero eso no es todo para los fanáticos… A la espera de este estreno, SPACEtransmitirá la semana anterior el Maratón Leverage, con de los 16 episodios de la tercera temporada, del lunes 5 al viernes 9 a partir de las 11.30a.m. Serán tres episodios en continuado cada día, a excepción del viernes 9 que se emitirán cuatro.

Además, acompañando el estreno de los tres primeros episodios de la cuarta temporada, el canal ofrecerá un imperdible Especial Estafadores con La gran estafa,Un plan Brillante y Ambiciones secretas, los martes 1320 y 27 (respectivamente) a las 7.15p.m.

Ya lo sabes… Si necesitas ayuda, ellos ya están aquí para auxiliarte; y si eres un villano, ¡ten cuidado con estos justicieros! La cuarta temporada  de Leveragellega todos los martes, a partir del 13 de marzo, a las 9.30p.m. sólo por SPACE.

Leverage (cuarta temporada)

A partir del 13 de marzo, martes a las 9.30p.m.

Maratón Leverage (tercera temporada completa)

Lunes 5 al viernes 9 de marzo a partir de las 11.30a.m.

 Especial Estafadores

Martes 13, 20 y 27 de marzo a las 7.15p.m.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario