Pdvsa restablece servicios industriales en refinería de Paraguaná

Petróleos de Venezuela-Pdvsa informó que las operaciones en la refinería Amuay han sido restablecidas casi en su totalidad, tras ser solventados los efectos de la falla presentada este lunes en el sistema de comunicación del circuito eléctrico.

En las plantas y unidades de Amuay concluyen con éxito las labores establecidas en el protocolo de arranque y normalización. La refinería está recibiendo crudo y despachando productos por vía terrestre y marítima con toda normalidad, refiere una nota de prensa.

Mientras tanto, en la refinería Cardón, paralizada desde este lunes al ser impactada en mayor medida por los embates de las lluvias y la tormenta eléctrica, fueron restablecidos los servicios industriales y comenzaron las labores de arranque seguro de las unidades.

Durante el período de arranque se observarán cambios en las emisiones de los mechurrios, lo que no debe ser motivo de alarma.

Petróleos de Venezuela ratifica que está garantizado el suministro de combustible al mercado nacional e internacional, ya que existe suficiente inventario de productos en los sistemas de distribución de combustibles y tanques de almacenamiento del circuito de refinación de Pdvsa para atender los compromisos adquiridos.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *