Pdvsa canceló intereses a tenedores de bonos agrícolas

Spread the love
La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció que el pasado viernes 19 efectuó el pago de intereses, correspondientes al semestre terminado en octubre de 2012, a los tenedores de los Bonos Pdvsa Agrícola con vencimiento al 2015, 2016 y 2017.

En una nota de prensa la empresa estatal informó que los tenedores de los papeles deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en la que adquirieron los bonos para informarse del estado y del método de pago.

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212)- 708-5727 y 708-3064 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

Estos papeles fueron emitidos el 20 y 27 de julio de 2012 bajo la autorización de la Superintendencia Nacional de Valores, de conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la Ley de Mercado de Valores.

Los fondos obtenidos por Pdvsa mediante la colocación de los Bonos Agrícolas serán destinados al financiamiento de la Gran Misión AgroVenezuela, a través del Fondo Especial Ezequiel Zamora, a fin de impulsar la actividad agrícola y agroindustrial de la nación.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *