Pase de Prensa B.O.D continúa con el taller ABC de la banca

Spread the love

BOD1El programa de formación para periodistas Pase de Prensa B.O.D.  continúa este mes, en Caracas, con  el taller ABC de la banca, dictado por César Aristimuño, analista financiero y director de la firma Aristimuño Herrera & Asociados.

La convocatoria del B.O.D. Banco Universal, a través de su Centro Cultural, es para los próximos días 18  y 19 de noviembre, de 8:30 am a 12:00 m, en su sede de La Castellana. 

En las dos jornadas previstas, los participantes podrán conocer en detalle el marco teórico y regulatorio necesario para la cobertura de informaciones financieras en nuestro país, así como un análisis de las perspectivas del sector para 2016.

Asimismo, el primer taller de Pase de Prensa B.O.D.,  “La peor butaca… por favor”, dictado por el escritor y editor Willy McKey, se replicará en Maracaibo los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre. Al igual que los 24 comunicadores sociales que participaron en la primera edición, los participantes zulianos tendrán acceso a una nueva visión de la crónica cultural, a través de novedosos contenidos y cobertura de eventos culturales.

Espacio necesario

Pase de Prensa B.O.D., iniciado en septiembre pasado,  marcó el comienzo de la celebración del 25 aniversario del Centro Cultural B.O.D.  Su propósito es consolidar un espacio para que comunicadores sociales y estudiantes universitarios de la carrera, u otras afines, tengan acceso a talleres, seminarios y clases magistrales con expertos en cultura, comunicación digital, economía y finanzas.

Quienes deseen postularse al ABC de la banca solo deben enviar los siguientes recaudos a las direcciones electrónicas asuntospublicos@bod.com.ve y pasedeprensabod@gmail.com

  1. Una breve reseña curricular
  2. Una captura de pantalla o link donde se muestre que compartió información inherente a este taller en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) usando el hashtag #PaseDePrensaBOD y haciendo mención de las cuentas: en Twitter @pasedeprensabod y @ccultural y en Instagram @cculturalbod

Deja un comentario