OTO EL PIRATA regresa al Teresa Carreño

Spread the love

otoDebido al rotundo éxito obtenido durante el fin de semana del Día del Niño, vuelve a petición del público este espectacular musical infantil venezolano narrado por el querido Tío Simón, dispuesto a seguir encantando a toda la familia en estas vacaciones, con su humor  y fabulosas aventuras , antes  de zarpar con su barco de alegría hacia Valencia, donde se presentará en el mes de septiembre.

 Sin duda alguna: OTO EL PIRATA tuvo un triunfal regreso a escena el pasado fin de semana del Día del Niño, cuando casi 15 mil personas plenaron la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para disfrutar de este fascinante montaje que combina coreografía, vestuario, iluminación, música, efectos especiales y mucha imaginación.

Ahora, gracias al patrocinio de Telefónica-Movistar y EPA —cuyo aporte ha sido fundamental  para el exitoso retorno de este entrañable personaje a los escenarios venezolanos—, del 23 al 25 de agosto, en seis nuevas y únicas funciones, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo que relata las aventuras de Caraoto, un simpático negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, armado hasta los dientes con frutas tropicales, protegerá  tesoros y defenderá el amor de una doncella en una batalla con  inesperado y divertido desenlace.

Más de cincuenta artistas dan vida a esta obra concebida por tres reconocidos creadores:Adriana Urdaneta, Luz Urdaneta y Jacques Broquet, fundadores de DANZAHOY, compañía venezolana de extraordinaria creatividad, interpretación, nivel de excelencia y originalidad.

Esta superproducción, con calidad de exportación, es narrada por Simón Díaz, el querido Tío Simón, y presenta a Kenz Vivas como Oto;  Roberth Arámburo, en el rol de Calicolás; Samaira Lynn representando a Fireya, y Alejandra Corrales como Muasel Ua Mui, noveles y extraordinarios artistas, que conquistaron en las funciones de julio.

La banda sonora original de Oswaldo Rodríguez y Jacques Broquet; el vestuario de Joaquín Nandez y la escenografía de Edwin Erminy, con puentes colgantes, fuertes e imponentes barcos en escena, volverán a ofrecer al público una inolvidable experiencia escénica en un montaje que cuenta con la producción general de Claudia Urdaneta, Marbella Molina yCarlos Scoffio.

Luego de estas presentaciones, OTO EL PIRATA zarpará con su barco de alegría a Valencia, para el disfrute de toda la familia en estas ciudades, contando también con el apoyo de Telefónica Movistar y EPA, patrocinantes Premium de este evento.

Las entradas para las nuevas funciones de OTO EL PIRATA en el Teatro Teresa Carreño pueden adquirirse en las taquillas del Teatro, de martes a sábado, de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm y en www.solotickets.com.

Fuente: Presscom

Deja un comentario