I.SAT presenta Somewhere, de Sofía Coppola

Spread the love

i.satI.SAT presenta en su pantalla Somewhere, escrita y dirigida por la ganadora del Premio de la Academia, Sofía Coppola (The Virgin Suicides, Marie Antoinette). Este trabajo le valió a su realizadora el León de Oro en el Festival de Venecia de 2010.

Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de Hollywood que goza de éxito, fama, excesos y mujeres. Por todas esas cosas, también sufre. Su hija de once años, Cleo (Elle Fanning), lo visita para pasar unos días con él.

Pero lo que iba a ser una estadía breve se convierte en una intensa convivencia de algunas semanas en las que viajarán juntos; tiempo suficiente para que Johnny se replantee su vida sin rumbo aparente.

El elenco del largometraje, donde se luce particularmenteChris Pontius, se complementa con los cameos deMichelle Monaghan y Benicio del Toro. Otro dato interesante es el aporte de la banda francesa Phoenix(cuyo líder, Thomas Mars es la actual pareja de la realizadora), a cargo de la banda de sonido. Francis Ford Coppola cumple aquí el doble rol de productor ejecutivo y facilitador del mismo juego de lentes que utilizó en su recordado film Rumble Fish.

No te pierdas Somewhere a través de la pantalla de I.sat, el jueves 22 a las 11p.m.,  viernes 23 a las 7.40p.m, lunes 26 a las 11p.m. y martes 27 a las 7.20p.m.

 Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos comoEpisodesPortlandiaCalifornication y Shameless (UK y US). Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 19.1 millones de suscriptores en Latinoamérica.

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 119 de Inter,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario