Notificado pago de dividendo del Fondo de Valores Inmobiliarios

Spread the love

La Junta de Directiva de FVI Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A., notificó a los accionistas, que en su sesión de fecha 08/12/2010, actuando por delegación de la Asamblea de Accionistas de fecha 07/05/2010, acordó el pago de un dividendo en efectivo por la cantidad total de BsF. 5.385.929,00.

De conformidad con lo previsto en la Resolución N° 110-2004 contentiva de las Normas Relativas a la Información sobre Pago de Dividendos que Deben Suministrar las Empresas que hacen Oferta Pública de sus Acciones, se informa:
1.- Forma de Pago: después de retención de impuesto, será equivalente a 0,07397705 por acción.
2.- Fecha Límite de Transacción con Beneficio: 04/02/2011
3.- Fecha Efectiva de Registro del Beneficio: 11/02/2011. Fecha a partir de la cual el Agente de Traspaso Venezolano de Crédito, hará las gestiones pertinentes
4.- Efectuar los trámites ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), para la obtención de divisas, con el objeto de proceder a pagar el dividendo en efectivo a los accionistas que están en el Programa de ADR’s que se cotizan en la Bolsa de Nueva York.
5.- Los accionistas que estén dentro del Programa de ADR’s y que expresamente renuncien ante el Bank of New York a su derecho a recibir el pago del dividendo en divisas extranjeras, se les pagará el dividendo en bolívares, previa notificación del Bank of New York al Venezolano de Crédito.
6.- Se pagará el dividendo en dólares a los accionistas que posean ADR’s, una vez que CADIVI autorice la entrega de divisas para el pago del mismo, a quienes hasta dicha fecha no hayan hecho efectivo el cobro de su dividendo.
7.- Solicitar autorización a la Superintendencia Nacional de Valores para aumentar el capital social de la empresa a cargo de utilidades no distribuidas por la cantidad de BsF. 16.157.785,00 y una vez, aprobado el aumento de capital propuesto y cumplidos los trámites legales pertinentes, se proceda a pagar el dividendo de acciones conforme a lo establecido en la norma.
Fuente: FVI Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.

Deja un comentario