Notificado pago de dividendo de Domínguez & Cia.

Spread the love

De acuerdo a lo establecido en las Normas relativas a la información sobre pago de dividendos que deben suministrar las empresas que hacen oferta pública de sus acciones, Luis Covone, presidente de Ejecutivo de Domínguez & Cia., informó que la Asamblea Ordinaria de la empresa, aprobó por unanimidad la propuesta de la Junta Directiva, de un reparto de dividendos en efectivo por un monto de Bs. 42.109.375,00, esto es, Bs. 1,75 por acción, para ser pagado en una porción de la siguiente forma:

Única Porción. Bs. 1,75 por acción, esto es, Bs. 42.109.375,00.
Fecha efectiva de transacción con beneficio. El 10 de febrero de 2011.
Fecha efectiva de registro del beneficio. El 17 de febrero de 2011.
El dividendo así decretado no causa impuesto.
Fuente: Domínguez & Cia.

2 comentarios para “Notificado pago de dividendo de Domínguez & Cia.”

  • En Dominguez & Cía, S.A. Barquisimeto, están discriminando y persiste la discriminación contra los trabajadores. Hemos sido EXCLUIDOS de dos convenciones colectiva. Con duración de cada convención de 3 años. Es decir, van 6 años. Así es muy fácil repartir dividendos. Le llamamos a la REFLEXIÓN para que la empresa siga generando dividendo sin discriminar a nadie. Y lograr salir de la cultura de la mediocridad, para seguir repartiendo dividendo. Y mantenga a los trabajadores satisfecho por la remuneración que reciben por su trabajo. Errar es de Humano, rectificar es de SABIO.

  • Es una muestra de la verdadera burla al trabajador que mantienen los directivos de este grupo empresarial, gerentes le dicen a los trabajadores que no somos productivos razon por la cual no podemos compararnos con las grande empresas, puras maniobras antiobreras que deben ser desenmascaradas por verdaderos sindicatos de obreros, la lucha debe continuar por la reivindicacion salarial de los trabajadores, lo unico bueno que tiene este grupo de empresas bizarras, SUS TRABAJADORES!!!!!!!!!

Deja un comentario