Música y maratones para celebrar Navidad y Año Nuevo en Boomerang

Lilly Allen

En diciembre, Foster the People y Lilly Allen adornarán la escena musical, mientras que los maratones de películas, Pretty Litle Liars y Hellcats harán que estas fiestas sean inolvidables.

Y por si fuera poco, los espectadores podrán programar vía Facebook los maratones de Año Nuevo.

Boombox in Concert presenta a Lily Allen en vivo desde Londres

Viernes 9 de diciembre, a las 07:30 p.m.

Toda la frescura y talento de Lily Allen llega con este espectacular concierto en vivo en Londres. Una gran oportunidad para ver a esta gran estrella con canciones como “Smile”, de su álbum Alright Still y una mejor opción para ver, escuchar y bailar con el nuevo material de su álbum It’s Not Me, It’s You.

Un espectacular contraste entre los éxitos populares y nuevas canciones que reflejarán la evolución de esta artista y mostrará a un público delirante cuando ella comience a cantar temas como “Littlest Things” y “Smile”.Un gran concierto con la sensación británica del momento. Este recital podrá verse también el sábado 10 de diciembre, a las 02:30 p.m.

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *