MASTERCHEF Y GLAMOUR PUDS por Glitz* en julio

Dos destacados gourmet también serán protagonistas en Glitz*: Gordon Ramsay, será el encargado de buscar los mejores cocineros de América en una competencia feroz, mientas que Eric Lanlard, continuará descubriendo la historia de Antonin Careme, el cocinero de Napoleón, Alejandro el zar y el príncipe regente.

GLITZ*,  la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, recibirá a MASTERCHEF y la segunda temporada de GLAMOUR PUDS en la pantalla de GLITZ*.

MASTERCHEF: El prestigioso chef escocés Gordon Ramsay se encargará de buscar los mejores cocineros de América. En una competencia feroz, uno de los 50 candidatos se convertirá en un astro de la cocina.

Jueves a las 09:30 p.m.

GLAMOUR PUDS: Comienza su segunda temporada. Eric Lanlard, el galardonado chef de pastelería y postres, continúa descubriendo la historia de Antonin Careme, el primer cocinero celebridad que se hizo famoso por cocinarle a Napoleón, Alejandro el zar y el príncipe regente durante el siglo XIX. En esta nueva temporada, el viaje de descubrimiento de Eric lo lleva a Rusia, donde aprenderá sobre la agitada temporada de Careme  tratando de cocinar para el zar Alejandro. Además, Eric descubrirá cómo Careme terminó sus días cocinando para la familia más poderosa del mundo, los Rothschild. Miércoles a las 08:30 p.m.

En Julio, la pantalla de Glitz* desbordará en sabores y delicias internacionales. Tres ciclos con propuestas culinarias para disfrutar de la gastronomía internacional, los viajes, la historia y reconocidos chefs.

Glitz* mostrará lo que eres lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

En Venezuela puedes sintonizar Glitz* en los siguientes canales: 224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Intercable,  y 376 de TV Digital MoviStar

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *