María Corina Machado sigue en su campaña varios pasos por delante de los que intenta el régimen. Este 4 de febrero, alertó con contundencia sobre las maniobras para desconocer el acuerdo de Barbados. Acción que consideró una burla a los venezolanos.
“La reunión convocada para mañana (hoy) por el régimen desconoce el compromiso que firmaron por unas elecciones libres y limpias en el Acuerdo de Barbados. Quieren lavarse la cara al comprometer, por la vía de la amenaza y el chantaje, a instituciones y personas”, afirmó la candidata unitaria de la oposición.
A continuación, incluimos su comunicado a través de la red social twitter:
La reunión convocada para mañana por el régimen desconoce el compromiso que firmaron por unas elecciones libres y limpias en el Acuerdo de Barbados. Quieren lavarse la cara al comprometer, por la vía de la amenaza y el chantaje, a instituciones y personas.
Su maniobra es una ruta electoral fraudulenta que viola la voluntad de millones de venezolanos expresada en las primarias del 22 de octubre y de todos los que anhelamos un cambio.
Alerto sobre esta burda manipulación que reitera la violación del Acuerdo de Barbados.
Mantengamos el foco en construir más y más fuerza cada día para obligarlos a hacer elecciones presidenciales libres y limpias este año, en las que les daremos su gran derrota.
Y a quienes quieren estabilidad, buenos negocios y paz, les reitero que esto sólo es posible con Estado de derecho, justicia, bienestar social, democracia y Libertad.
Fuente: Prensa VENTE