María Corina irrumpe en Bolívar

Spread the love

María Corina Machado llegó este miércoles al estado Bolívar como parte de sus recorridos por el país para llevar el mensaje de cambio y libertad. Desde Ciudad Bolívar, la líder nacional aseguró que “tenemos la fuerza y la organización, y ahora vamos a defender los votos”.

Después de varias noticias sobre supuestos cierres de vías e intentos por impedir su llegada a Guayana, la dirigente cruzó el puente Angostura y fue recibida por miles de venezolanos, a quienes llamó a montar desde ya sus Comanditos para enseñar a votar a todo el mundo por Edmundo González.

“Este desborde aquí en Ciudad Bolívar demuestra la fuerza y la decisión que han tomado los venezolanos de lograr la liberación. Hoy sabemos que tenemos todo el apoyo; el país está unido, el país está decidido. Hemos recorrido pueblo a pueblo y comunidad a comunidad y hoy aquí arrancamos este gran recorrido para sacudir a Venezuela”, dijo.

Machado recordó que se trata de construir una “Venezuela para todos”, incluyendo a quienes creyeron en el sistema chavista o aún no confían en la oposición, porque el objetivo es tener un país donde ellos también sean libres.

De Ciudad Bolívar, la ganadora de las primarias avanza a Puerto Ordaz, donde encabezará otro acto masivo.

Fuente: Prensa VENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *