María Corina en gira por el Oriente venezolano

María Corina en gira por el Oriente venezolano

Spread the love

María Corina Machado, candidata unitaria de la oposición, emprendió este martes un recorrido por el Oriente de Venezuela. En su peregrinaje, tuvo encuentros en las ciudades Boca de Uchire, en Clarines, en el estado Anzoátegui; y, Santa Fe en el estado Sucre. Lo que no impidió que se detuviera en brevemente en cuanto pueblo consiguiera en su trayecto.

En todas estas poblaciones, María Corina llevó su mensaje de esperanza y de futuro, siendo recibida por multitudes de pobladores que le brindaron muestras de afecto y apoyo.

En Boca de Uchire

En Clarines

Arapito

En Arapito, María Corina expresó que:  “¡Aquí te hicimos ganar!”. Yo quería ver la playa antes de llegar a Santa Fe, en Sucre, y con ese grito me recibieron en Arapito”. 

Cheo, un muchacho de la zona, me repitió que Arapito no está en el mapa, pero si se le promociona la gente irá a conocerlo por su belleza y su gente, lo mejor que tienen. 

No solo confirmé que es un paraíso y claro que le haré promoción, sino que escuché, con fuerza, el testimonio de mujeres como Carla, que lo que quieren es cambio. 

Ahí, con esa energía increíble, dejamos armado el comandito Playa de Arapito, porque aquí Venezuela entera se organiza por la libertad y no hay excusa para arrasar este año en las presidenciales. 

Fuente: Redacción, Prensa VENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *