María Corina cerró exitosa gira por el estado Trujillo (fotos)

María Corina cerró exitosa gira por el estado Trujillo (fotos)

Spread the love

María Corina Machado cerró con broche de oro su gira por el estado Trujillo con un acto desbordado en el sector Santa Rosa de la capital trujillana.

Desde allí, María Corina recordó a todos los presos políticos y dirigentes del Comando Con Vzla perseguidos por el régimen que cumplen ya 107 días detenidos, al tiempo que se refirió a los «presos» del régimen que son chantajeados y oprimidos por una bolsa de comida o un bono: «A ellos también los vamos a liberar».

Detalló que quedan 81 días para el 28 de julio, una fecha «para la que tenemos 25 años luchando, preparándonos, con nuestras caídas pero nos hemos levantado (…) Ese día llegará la luz que ilumine a Venezuela».

A votar por Edmundo

La líder opositora afirmó que para las elecciones presidenciales «tenemos un gran candidato» antes de mostrar el afiche del embajador Edmundo González Urrutia. «Si queremos ser generosos estamos 80-20, pero de igual manera el 28 de julio toda Venezuela y todo el mundo vota por Edmundo (…) Junto a él tenemos un gran equipo para seguir adelante».

Fuente: Prensa Vente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *