Los sábados son de Disney-Pixar en TNT Aventure

Spread the love

TNT te invita a quedarte en casa y pasar tus noches de SÁBADO con la compañía de las mejores y más premiadas superproducciones de animación de DISNEY-PIXAR. Un experto culinario,  una pandilla de divertidos y valientes juguetes, un solitario pero aventurero robot  y un grupo de  simpáticos monstruos, todo esto y mucho más es lo que te propone TNT ADVENTURE, siempre a las 9.30P.M.

EL SÁBADO 11 toca el turno a _TOY STORY 2_, originalmente encargada a Pixar por los estudios Disney como una película programada para estrenarse directamente en video. Sin embargo, JOHN LASSETER pulió el material de forma que el filme alcanzara la calidad para estrenarse en cine. Cuando Andy se va de campamento un coleccionista secuestra a Woody para venderlo en Japón. En 1999 ganó un Golden Globe® a la mejor película comedia o musical.

El SÁBADO 18 llegará _WALL-E_, donde un simpático robot programado para recolectar basura en la Tierra vive una gran aventura cuando desde el espacio arriba su gran amor. La única película de Pixar que contiene acción real mezclada con la animación tridimensional, obtuvo el Oscar® a la mejor cinta de animación en el 2008. Con un presupuesto aproximado a los 180 millones de dólares, tuvo una recaudación mundial de 522 millones.

El SÁBADO 25 será tiempo de _TOY STORY_, primer largometraje producido por Pixar y también el primero realizado completamente en animación digital tridimensional. Cuenta las aventuras de un grupo de juguetes, en particular del vaquero [1] Woody [2] y del astronauta Buzz Lightyear [3]. En 1995 recibió tres nominaciones a los Academy Awards® en las categorías de guión original, canción y premio especial técnico.

Y para el SÁBADO 1 de JUNIO te anticipamos_ RATATOUILLE_, donde una rata con paladar gourmet se vuelve aliada de un joven cocinero para conquistar el gusto de los exigentes comensales de París. En 2007 ganó el Oscar®, Golden Globe ® y el BAFTA al mejor largometraje de animación. Con un presupuesto aproximado a los 150 millones de dólares, obtuvo una recaudación mundial de 624 millones.

Deja un comentario