HTC lanza en Venezuela el Desire C con Android 4.0 y Beats Audio

Luego del espectacular lanzamiento en el país del _HTC ONE S_, la reconocida firma de origen taiwanés presenta el HTC DESIRE C, un dispositivo de avanzada que apuesta por la calidad de sonido, destacando, además, por su diseño, fácil acceso a contenido y rápida conectividad, lo que le convierte en un teléfono muy completo y atractivo para el segmento juvenil.

Este moderno equipo -ideal para quienes buscan estar siempre conectados con su círculo social y usan su celular para revisar correos, chatear, escuchar música y jugar-; tiene 4GB de memoria interna, WiFi y GPS. Incluye una batería optimizada y acceso directo a una variedad de aplicaciones, juegos, música y películas de GOOGLE PLAY.

Adicionalmente, el HTC DESIRE C ofrece una calidad de sonido de estudio potente y enriquecido gracias a la optimización de la tecnología Beats Audio. Ésta integración en todas las aplicaciones proporciona una experiencia de audio nítida y clara, tanto si están escuchando música, como si están jugando.

En cuanto a diseño, destaca por una serie de cuidados detalles como un auricular micro-perforado que ofrece mejor calidad de sonido en las llamadas, o el marco metálico que rodea la cámara y la pantalla, ofreciendo un gran ángulo de visión. Su pantalla de 3,5 pulgadas permite navegar por Internet, ver fotos o estar en contacto con familiares y amigos más fácilmente. Y los que comparten experiencias en redes, podrán publicar fotos y vídeos inmediatamente gracias a la cámara de 5 megapíxeles y la posibilidad de compartir de forma instantánea.

Al igual que el _HTC ONE S_, el nuevo HTC DESIRE C integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense(tm) 4, versión de la exclusiva interface de la marca, incluyendo el nuevo HTC ImageSense(tm) para manejar fotos. Ambos dispositivos ofrecen, además, una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrado a Dropbox, permitiendo al usuario almacenar hasta 25GB sin costo durante dos años. Este espacio es suficiente para guardar más de 10 mil fotos en alta resolución. Este servicio está integrado en HTC Sense 4, facilita el editar, guardar y compartir todo tipo de archivos.

Este equipo está disponible de manera exclusiva en los Centros de Servicios y en los agentes autorizados de Movistar en todo el país.

Deja un comentario