«López está preso porque Maduro le teme»

lilian tintori-leopoldo lopez-giraLilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor, Leopoldo López, llegó a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, para exponer la situación que vive su esposo en Venezuela.

Tintori asegura que el proceso judicial de su esposo no avanza porque el objetivo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, es el de tenerle preso la mayor cantidad de tiempo posible.

«Leopoldo es un preso de conciencia. Está preso porque Maduro le tiene miedo. Leopoldo representa un sentimiento nacional muy fuerte, representa el cambio en Venezuela, un cambio que vamos a lograr muy pronto», asegura Tintori.

Según la esposa del líder de Voluntad Popular, éste ha crecido a nivel nacional por lo que representa una amenaza política para el mandatario venezolano.

«Venezuela hoy está en crisis, tenemos crisis económica, inflación, tenemos miedo de salir a las calles, y eso precisamente es lo que quiere cambiar Leopoldo López, y lo va a hacer», sostiene Tintori.

Fuente: VOA

 

Deja un comentario