Llega El amor en su escarabajo amarillo de Ángela León Cervera

La escritora venezolana Ángela León Cervera presenta “El amor llegó en su escarabajo amarillo”, su segundo libro.
El amor llegó en su escarabajo amarillo es un homenaje a la bisexualidad, desenvolviéndose a través de diversas formas de amar que involucran a dos generaciones distintas.

Es una historia fresca, enmarcada en la vida universitaria, que nos conecta con una etapa maravillosa por la que algunos aún transitan y que otros ya tuvieron el placer de vivir.
Ya se encuentra disponible en versión impresa y digital para todas las plataformas gratuitas de Amazon.  Están invitados a obtener toda la información de la colección Rozando LabiosEl amor llegó en su escarabajo amarillo y El Embrujo de Bécquer en la página: http://rozandolabios.com/
Como parte de la promoción El amor llegó en su escarabajo amarillo  estará disponible para su descarga gratuita al mundo durante 24 horas hoy miércoles 21 de mayo (04:00 A.M. hora de Venezuela y 05:00 A.M hora de España). Posteriormente se anunciarán fechas para conversatorios con la autora en Santiago de Chile y Caracas.
El libro
Son dos chicas jóvenes, impulsivas y apasionadas están dispuestas a tomar de la vida justo lo que quieren. Creen tener todo lo necesario para alcanzar el éxito en cada uno de sus proyectos y caprichos, sin embargo, la vida está a punto de darles una importante lección.
Mientras un enigmático auto amarillo aparece y desaparece por el campus de la universidad, estas jóvenes rebeldes irán descubriendo, poco a poco y paso a paso, que hay que pensárselo dos veces antes de formular un deseo, sin importar cuál sea.
“No dijo nada, pero se robó la foto y la guardó en el Álgebra de Baldor que tenía entre sus libros de estudio. Las matemáticas se convirtieron en la excusa perfecta para reencontrarse con la niña de los rizos de melcocha, incluso durante sus largas jornadas de estudio en las que se preparaba para la prueba de admisión de la Católica.”
Sobre Ángela León Cervera
Ángela León Cervera (1977): amante Caraqueña, Licenciada en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello, escritora creativa, guionista de televisión, guionista de radio, redactora para medios digitales, fotógrafa y fundadora del proyecto Caracas Inaccesible y de la organización cultural Bookólica. Durante 8 años fue la voz de varios personajes en el conocido programa de radio La Fiesta de Fullchola.
Fuente: María Alejandra Vera

Deja un comentario