Lanzan nueva plataforma de medios sociales para blogueros latinos

Spread the love

Los blogueros Luis Pagan y Migdalia Rivera

Louis Pagan, cofundador de LATISM y bloguero latino, y Migdalia Rivera, la mamá bloguera Latina on a Mission se han incorporado al equipo de gestión ejecutiva de Hispanicize como cofundadores de la plataforma de contenido de noticias de medios sociales y redes para latinos que pronto se lanzará.

«Como blogueros latinos y personas de influencia en los medios sociales, Louis y Migdalia aportan una cantidad tremenda de confianza, credibilidad e ideas innovadoras a la empresa», expresó Manny Ruiz, socio fundador de Hispanicize y organizador de la conferencia nacional Hispanicize 2011. «Para nuestra empresa comercializadora de marca, agencia y latinos/amigos del bloguero nuestro mensaje es que nadie va a trabajar más duro para ganar y mantener la confianza de ustedes todos los días. Nos conocerán por nuestros frutos».

La misión de Hispanicize es ofrecer a la industria de medios sociales latinos un recurso completo que incluye más noticias detalladas, capacitación por seminarios Web, guías de tecnología, foros virtuale, un directorio completo y servicio de redes sociales para marcas y blogueros. La plataforma hermana Hispanic PR Blog organizará la mayor parte de los nuevos recursos y contenido de los sitios Web en un canal especial hasta Hispanicize.com debute oficialmente a finales de este mes.

Pagan, quien encabezará la creación de contenido de la empresa y administrará conjuntamente la plataforma de medios sociales de la organización, dijo: «Me encanta que nuestro equipo no sólo sea apasionado y esté muy vinculado a la industria de los medios sociales, sino que también somos parte de una organización que ya produce la conferencia nacional más importante de la industria. El enfoque abierto de nuestra plataforma también será una ventaja clave».

Rivera, quien como parte de su papel consagrará sus energías a trabajar con las madres latinas y los blogueros de cultura latina, comentó: «Este es un equipo que tiene la sustancia para respaldar lo que dice y me gusta eso porque vamos a potenciar a las blogueras y blogueros latinos con los recursos que necesitan para tener éxito. El hecho de que nuestro grupo tiene tres blogueros comprometidos y muy conocidos nos da la oportunidad de dar el ejemplo».

Hispanicize.com será lanzado en dos etapas, pero mientras tanto el sitio web pronto comenzará a aceptar inscripciones de blogueros. Al llenar el formulario de inscripción, los blogueros latinos y multiculturales figurarán en el directorio abierto del sitio y tendrán la oportunidad de aparecer en un directorio privado que será utilizado por las empresas comercializadoras para trabajar directamente con ellos.

Adelántose a su lanzamiento, Hispanicize ya tiene una página de Facebook a la que las marcas, agencias, organizaciones sin fines de lucro y blogueros pueden unirse en www.facebook.com/hispanicize. La página de aficionados de Facebook es un foro abierto.

Acerca de Louis Pagan

Louis Pagan es un reconocido líder de los medios sociales latinos y pionero de la blogósfera latina que cofundó Latinos in Social Media-LATISM. Pagan fue galardonado con el premio LISTA Rising Star y nombrado por la revista Latino Leaders para su lista anual «Ones to Watch».

Acerca de Migdalia Rivera

Migdalia Rivera es la fundadora y editora de Latina On a Mission (http://latinaonamission.com/). El sitio fue creado el 1 de abril de 2009 para satisfacer una necesidad dentro de la blogósfera para las latinas que se han aclimatado a la cultura de los Estados Unidos, pero aún se aferran a su herencia latina.

Migdalia tiene una licenciatura en estudios jurídicos, que ha aprovechado en varios entornos legales, entre ellos, asuntos penales, de cumplimiento y corporativos. A lo largo de ese tiempo, también ha ofrecido sus servicios en varias organizaciones no lucrativas, incluyendo, entre otras, un servicio de asesoramiento en caso de violaciones, una clínica legal de inmigración y, la última, la Asociación Americana del Corazón. Recientemente se presentó como vocera de Go Red For Women y Go Red Por Tu Corazón Latina en el programa «Today».

Acerca de Hispanicize

Fue fundada por los líderes de medios sociales latinos Manny Ruiz, fundador de Hispanic PR Blog, PapiBlogger y la Conferencia Anual de PR y Medios Sociales Hispanos, Luis Pagan, cofundador de LATISM, y Migdalia Rivera, fundadora de Latina on a Mission. Hispanicize es una plataforma de redes sociales y contenido de noticias de medios sociales para latinos. Hispanicize contiene regularmente noticias detalladas de la industria, capacitación por seminarios Web, guías de tecnología, foros virtuales, un directorio completo y servicio de redes sociales para marcas y Latinos/o blogueros.

Fuente: Marketwire

Un comentario para “Lanzan nueva plataforma de medios sociales para blogueros latinos”

Deja un comentario