LA RATONERA se presenta en el Centro Cultural de la Torre BOD-Corp Banca

Spread the love

Bajo la producción de Catherina Cardozo y Nohely Arteaga, se está presentando en Caracas La Ratoneraexitosa obra de Agatha Christie que va hacia los 61 años interrumpidos en cartelera. Hasta el momento ha tenido una excelente acogida en el público caraqueño agotando casi todas sus funciones desde su estreno. La han visto más de diez mil espectadores y tiene 10 nominaciones al Premio Universo del Espectáculo. Las funciones son los viernes y sábados a las  8pm y los Domingos a las 6p.m en  Corp Banca Centro Cultural de La Castellana.

La Ratonera es la obra de teatro más famosa de Agatha Christie escrita en 1952. Fue estrenada ese mismo año en Londres en donde con mucho éxito ha permanecido en cartelera ininterrumpidamente desde el momento de su estreno hasta hoy en día.

La historia se desarrolla en los años 50. Una joven pareja hereda una mansión y decide transformarla en una casa de huéspedes a la que llaman la Mansión Monkswel, ubicada en un pueblito cercano a Londres.

La mansión sirve de hospedaje a cinco personajes bien disímiles entre sí que van llegando paulatinamente. El día de su llegada cae una gran nevada en la ciudad que los mantiene atrapados y aislados en la mansión. Durante el encierro ocurren extraños acontecimientos que hacen que todos desconfíen de todos, creando así una trama de misterio entre los personajes que mantiene a los espectadores en vilo y suspenso durante toda la obra.

Esta obra de suspenso, con cierta carga de humor inglés e intriga es dirigida por Vladimir Vera y producida por el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, Nohely Arteaga y Catherina Cardozo, quienes además en algún momento de la temporada teatral también interpretarán algún personaje de la obra. Esta obra cuenta con la participación de actores de gran trayectoria en las tablas y en la televisión como son Malena González, Gerardo Soto, Nacho Huett, Flor Elena González, Gonzalo Velutini, Stephanie Cardone Fulop, Augusto Galíndez, Ignacio Marchena, Manuel Salazar y Catherina Cardozo.

La Ratonera se presenta en el PH de la Torre BOD-Corp Banca, en La Castellana, en funciones de viernes a sábado a las 8p.m. y Domingos a las 6p.m Las entradas tienen un costo de BsF. 150 y están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

Fuente: BOD-Corpbanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *