La próxima semana será instalada la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología

Spread the love
 dante-rivas1La próxima semana se instalará la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, instancia dirigida por Dante Rivas, con el fin de simplificar y facilitar los trámites públicos en todo el país.

«La próxima semana sacaré los decretos para instalar la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología que va a dirigir el compañero Dante Rivas», dijo el presidente Nicolás Maduro, desde el estado Aragua.

El pasado 05 de septiembre, Dante Rivas informó que su despacho apuesta por la tecnología como principal herramienta para combatir la corrupción en la gestión en materia de trámites y permisología.

En un foro realizado en la redacción del periódico Ciudad Caracas, manifestó que el uso de la tecnología tiene como propósito acabar con «la forma de gestionar del Estado burgués».

Para esto, se contará con una plataforma única de trámites que permitirá estandarizar los procesos y monitorear el funcionamiento de todas las oficinas de permisología y servicios, tanto las del Estado, como las del sector privado, en especial, el sector bancario.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *