La Historia de HOY por Víctor Mendoza – noviembre 25 –

Spread the love

La investigación religiosa, nos marca en el Santoral de hoy viernes 25 de noviembre del año 2022, el onomástico de SANTA CATALINA y SAN ÁLAMO, saludamos a todas aquellas personas que llevan esos nombres.  
Hay venezolanos que son brillantes en sus respectivas áreas y, además, de mucho impacto en su trabajo, su relevancia e influencia mundial, su originalidad, fama y talento, que han lograron derrumbar fronteras y se convirtieron en verdaderas celebridades internacionales.  Hacemos mención especial al aragüeño por excelencia MIGUEL CABRERA (MIGGY).

Según la fuente, Cabrera había nacido el 18 de abril de 1983, en la ciudad Maracay, estado Aragua.  Su vocación de servicio por este deporte lo inició a los 3 años de edad.  Miguel Cabrera, se ha convertido junto con Chris Davis, en los únicos peloteros en la historia que han conectado 30 jonrones e impulsado 90 carreras antes del Juego de Estrellas en una temporada de las Grandes Ligas (2013), siendo Miggy el primero en alcanzar esas cifras y es la cantidad más alta en la franquicia de los Tigres de Detroit.

Lo cierto es que, Cabrera, es el primer jugador en ganar más de 5 premios y logros en un año (2012) de la Liga Americana. Alcanzó, la Triple Corona de bateo al ser en dicha temporada líder en los 3 departamentos de ofensiva (Promedio, Jonrones e Impulsadas, ha sido convocado al JUEGO DE LAS ESTRELLAS).

Entre otros reconocimientos, vale señalar, que fue líder jonronero, líder en carreras impulsadas, líder en promedio de bateo, jugador más valioso. Jugador del año MLB (voto de los jugadores), Tigre del año, jugador más sobresaliente de la Liga Americana (voto de los jugadores), Premio Luis Aparicio (se otorga al venezolano más sobresaliente de las grandes ligas), y Atleta del Año (premio que se le otorga al deportista venezolano más destacado).  De acuerdo a la fuente, es Ganador de 2 premios como Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana como el atleta mejor pagado de la historia.
Así sea.
Por Victor Mendoza Coronado – CNP 23782 
* Presidente del Centro de Coordinación de Ceremonial y Protocolo
(CECOCEPRO) Venezuela .

Deja un comentario