La Bella y La Bestia, el musical vuelve a las tablas de Escena 8

Spread the love

La reconocida historia de La Bella y La Bestia vuelve convertida en un espectáculo teatral-musical de la mano de los grupos teatrales Lua y N’scena. Con más de 50 actores en escena, el fabuloso cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont narra la historia de amor entre la dulce Bella y Bestia, un solitario príncipe hechizado por una malvada bruja.

Adaptada y dirigida por José “Pepe” Arceo, con las coreografías originales de Andreína Innocenti y las voces de los alumnos de la profesora Delia Dorta, esta mágica historia se llena de música, color y fantasía para recordar la conocida historia sobre la pareja que vence la maldad para vivir por siempre feliz.

Esta pieza teatral para toda la familia, pero especialmente diseñada para el disfrute de los más pequeños, vuelve al Teatro Escena 8 a partir del 12 de Febrero de 2011 hasta el 13 de Marzo, todos los sábados y domingos a las 3pm.

Teatro Escena 8 está ubicado en la Urbanización Las Mercedes, Avenida La Guairita con Calle Hípica, a una cuadra y media del Trolly.

Fuente: Prensa Teatro Escena 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *