La actriz venezolana Scarlet Ortiz esta semana en Cala por CNN en Español

Spread the love

Ismael Cala

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Martes 3 de abril: ¿Cómo se prepara Colombia para la Sexta Cumbre de las Américas? ¿Qué se espera de la misma? ¿Cuáles temas coparán la agenda de la reunión? ¿Qué significa para Colombia ser la sede de una Cumbre de este calibre? Todo esto con la Canciller colombiana María Ángela Holguín Cuéllar quien también nos habla de la liberación de un grupo de secuestrados por las FARC y los temas de más actualidad en la política doméstica e internacional de Colombia.

Miércoles 4 de abril: Miss Panamá 2011 y una de las 10 finalistas de Miss Universo 2011, la bella Sheldry Sáez nos cuenta su experiencia como reina de belleza, su labor humanitaria, su carrera como modelo y la visión de una joven panameña que nos habla del presente y del futuro de su país natal. Junto a ella, el gran maestro musical cubanoMeme Solís, con 55 años de una exitosa carrera en el mundo del espectáculo internacional.

Jueves 5 de abril: En un Cala dedicado a la mezcla de belleza y actuación, dos grandes estrellas del mundo de las telenovelas: las actrices Scarlet Ortiz y Maritza Rodríguez, nos cuentan sus carreras y nos enseñan el lado humano que no conocemos a través de sus actuaciones. Nacidas en Venezuela y Colombia respectivamente, Scarlet y Maritza son un vivo ejemplo de lo que sucede cuando se conjuga talento y esfuerzo. Con más de una decena de novelas cada una, estas representantes de la belleza latina, nos dicen sus secretos y cómo lograron convertirse en reconocidas figuras de talla internacional.

Viernes 6 de abril: El reconocido violinista ecuatoriano Jorge Saade, uno de los primeros latinoamericanos aceptados en el Instituto Mozarteum, en Austria, nos habla de su exitosa carrera en el mundo de la música clásica. Se ha presentado con las mejores orquestas del mundo y ha sido merecedor de importantes reconocimientos por su destacada trayectoria. Junto a él, uno de los “Cosmo Hombres de 2011”, el actor mexicano Carlos Ferro, conocido internacionalmente por sus papeles en “Más sabe el diablo”, “Mi corazón insiste” y “Perro Amor”.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario