Joaquín Pérez Rodríguez entrevistado por Oscar Haza – La Mega

Oscar Haza, de La Mega de Miami, entrevistó en su programa diario AHORA,  al analista y consultor político Joaquín Pérez Rodríguez. La posición de Pérez Rodríguez sobre la situación de Venezuela en este momento es muy clara. Es crítico ante la política desarrollada por la administración del presidente Donald Trump.

«Realmente la política de Trump hacia Cuba no ha tenido trascendencia. No ha logrado presionar al chavismo, no ha cambiado el sistema interno en Cuba».

«Pero como contrapartida, no ha ayudado a los cubanos que huyen del sistema. Los paran en la frontera con México y los devuelven a Cuba».

«Y con los venezolanos ha pasado algo peor, les ha dicho que todas las opciones están sobre la mesa, que el portaaviones está listo para viajar la próxima semana y, fuera de sancionar a ciertas figuras, no ha hecho más».

«La más fácil, la que tiene a la mano y ayudará de verdad a los venezolanos que no pueden trabajar y que corren el riesgo de ser apresados o deportados, el estatus especial, esa no la firma. No quiere hacerlo».

Fuente: La Mega, JPR

 

Deja un comentario